Narcos Narcos

Nosotros

¿Qué es café Sangre Azul?

Sangre Azul es una empresa que nace con el fin de crear una marca líder, que busca posicionarse entre los mejores productores de café que hay en el mercado nacional e internacional.

Tiene el compromiso de siempre brindar una excelente taza al consumidor, con notas de sabor únicas.

 

Características

Sangre Azul es un café de altura, 100% arábica de variedad, caturra, typica, garnica, bourbon rojo y catuai. Su tueste es obscuro, es de fincas de Chiapas y Veracruz, a este tipo de blend le llamamos Unique Blend.

Visión

Llegar a posicionarnos como la mejor marca de café a nivel nacional, y ser reconocidos por nuestra pasión por siempre querer llevarle a nuestros clientes una taza de extrema calidad y un sabor inmejorable

Misión

Conseguir siempre café de las mejores fincas a nivel nacional, para que tenga el consumidor la certeza que la marca Sangre Azul siempre le dará la mejor calidad en sus productos, al igual que siempre distinguirnos por superar todas las expectativas de nuestros consumidores, cumpliendo con nuestro lema :

“ apasionados por el café “

Valores Empresariales

La calidad debe ser más que hacer el mejor producto, sino que debe extenderse a todos los aspectos de su trabajo. Una persona que reconoce la calidad y se esfuerza para que todos los días tenga un profundo sentido de respeto propio, el orgullo en sus logros, y la atención que afecta a todo, es una persona rica en valores éticos. A partir de sus notas a sus presentaciones, todo lo que toque deben comunicar profesionalidad y calidad.

El viejo adagio, “la honestidad es la mejor política” es verdad hoy más que nunca. No se trata sólo de boquilla, los manuales de los empleados de las empresas más escandalizadas probablemente contengan consignas que promocionan su compromiso con la honestidad. Pretendiendo ser honesto en un manual del empleado está pasado de moda, eres honesto o no, incluso si no lo han detectado, sin embargo, la mayoría de la gente sabe quién es y quién no lo es.

Llevar a cabo las ideas de negocios requiere de mucho temple, y sobre todo tener por entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo; habrá que estar con la disponibilidad y la capacidad de entender que las cosas no siempre salen como las previmos

Un principio fundamental para toda empresa debe ser proporcionar un lugar de trabajo seguro, para proteger el medio ambiente, y llegar a ser buenos ciudadanos en la comunidad.

Tratamos dignamente a las personas, respetamos y aceptamos sus diferencia